metros de la casa
200 m2
metros de la casa
Wifi gratuito
metros de la casa
11 personas
metros de la casa
2 baños
metros de la casa
Cocina
metros de la casa
Vistas a la montaña

Casa Lola

Casa Lola es un sueño hecho realidad. Un proyecto personal muy especial que nace en 2019, pero que se viene gestando desde hace muchos años…. “Lola” es una enamorada de la zona, y su sueño era poder compartirla y darla a conocer a todos aquellos que sintieran un poco de curiosidad…
Casa Lola es un lugar donde sentirse como en casa. Donde poder disfrutar en familia o con amigos en un entorno ideal. Casa Lola se encuentra en el centro de muchos lugares para visitar y disfrutar…
Disponemos de 5 habitaciones, una triple, una individual y tres dobles, dos lavabos y una cocina con un comedor muy amplio. La casa está totalmente equipada, con sábanas, toallas, lavaplatos, microondas, utensilios de cocina, nevera, cafetera, tostadora… con calefacción y terraza. Disponemos de wiffi para nuestros huéspedes. Todas las comodidades para que os podáis sentir como en casa. Estamos en Torres del Obispo, a dos horas de Barcelona, 10 minutos de Benabarre y 20 de Barbastro.
El pueblo es muy tranquilo, sus vecinos muy agradables, y tiene una piscina llena de pura agua de manantial a tres minutos caminando.

Reseñas